subscribe
Bombas Contra Incendio, Sistemas Hidroneumáticos, Bombas Barnes en Mexico, Sistemas contra incendio, barnes, sistemas hidroneumaticos, bombas barnes
Llamanos: 5781-4236 * 5517-9684

Bombas Barnes

BOMBAS BARNES

Bombas Barnes Barmesa. Es una fabrica fundada en el año de 1953 siendo su sede en Monterrey N.L. especializada en creación y diseño de equipos de bombeo. Abarca areas tales como: Bombas Contra Incendio, Bombas Sumergibles, Bombas Centrifugas, Equipos Ensamblados. Todo lo anterior siendo fabricación de Bombas Barnes Barmesa. En barnes se hace presente la ingeniera y empeño en la fabricación de cada uno de sus productos, siendo marca líder en la distribución de equipos de bombeo en México.

Equipos y Bombas Barnes

Bomba Barnes IA Alta Presión

Barnes es reconocido en el mercado por su inconfundible eficiencia en el área de la hidráulica. Siendo marca líder en Mexico y otros países, encontrando su capacidad de trabajo en Sistemas Contra Incendio, Sistemas Hidroneumáticos, Bombas Centrifugas, Bombas Autocebantes, Bombas De Carcamo y Otro tipo de sistemas.

SIDEB como líder en distribución, pone a su disposición la linea completa de esta gran marca en el mercado de equipos de bombeo BOMBAS BARNES, Abarcando como antes se menciona; Bombas Centrifugas, Bombas Autocebantes, Bombas Sumergibles para Lodos, Bombas sumergibles, Bombas Verticales Multietapas y Equipos tipo paquete como lo son; Equipos Hidroneumáticos y Equipos contra Incendio.

Bomba Barnes Autocebante

Bomba Autocebante 10X10 Acoplada a motor a combustion de 115 HP

 

Armado de Equipo Contra Incendio Tipo Paquete

Armado de Equipo Contra Incendio Tipo Paquete

COTIZAR BOMBAS BARNES

Deseas alguna cotización de equipos de Bombeo Barnes, no dudes en ir a la sección de contacto, te aseguramos que mejor servicio no lo encontraras. Contamos con precios y tiempos de entrega increíbles.

En Sistemas Industriales de equipos de Bombeo hemos tenido la oportunidad de suministrar equipos a gran escala dentro de toda la República Mexicana, por medio de esta gran marca de equipos de bombeo. A continuación adjuntamos algunas imágenes de equipos hidroneumáticos, sistemas contra incendio, bombas de carcamo y bombas autocebantes acopladas a motores eléctricos y diesel, Bombas barnes suministradas a lo largo de nuestra historia. Envianos su solicitud vía mail y de esta forma podremos cotizarle el listado de Bombas Barnes que llegases a tener, contamos con precios y tiempos de entrega completamente increíbles.

 

 

 

Equipo Hidroneumatico con bombas barnes

Equipos Hidroneumaticos

Equipo Hidroneumático configurado con bombas barnes de 7.5 hp mod. IA alta presión, con dos tanques mca. altamira de 450 Lts, mod Sky tipo paquete, listo para poder montar y conectar a disparos tanto eléctricos como hidráulicos, Equipos en tiempos de entrega de hasta 1 semana, pide tu cotización, por favor contáctanos.

Recuerda que toda la red de equipos BARNES BARMESA no se venden a cliente final, todos tienen que pasar por medio de distribuidores oficiales de la marca. SIDEB es uno de ellos, aquí podrás encontrar toda la linea de bombas barnes.

  • BOMBAS BARNES

Visitanos

Ingresar