logo empresarial sideb

equipos de bombeo

En SIDEB contamos con personal altamente capacitado para el manejo e instalación de tus equipos, contamos con servicios de mantenimiento, venta, instalación y reparación de tus equipos de bombeo.

Revisa nuestro currículum

TU ERES NUESTRA PRIORIDAD, tenemos lo mejor en equipos de bombeo

VENTA

Ponemos a tu servicio la venta de equipos, manejando las más prestigiosas marcas del mercado y un listado extenso en modelos.

INSTALACIÓN

SIDEB dispone a tu alcance el servicio de instalación, recuerda que el futuro de tus equipos no solo depende de la calidad de los mismo, si no también de una correcta y bien planeada instalación, Contáctanos.

REPARACIÓN

¿Necesitas que tus equipos vuelvan a trabajar como antes?. Visítanos con tu equipo, o contáctanos para poder traerlo a nuestras instalaciones, se te dará el presupuesto para su óptima reparación.

SIDEB

En SIDEB, nos dedicamos a la venta, reparación e instalación de equipos de bombeo. Bombas para aguaBombas sumergiblesEquipos contra incendioEquipos hidroneumáticosbombas barnes… Todo lo relacionado a bombas, redes hidráulicas, sistemas contra incendio, hidroneumáticos, carcamos, tragasólidos, etc.

Asesórate con nosotros y se parte del equipo SIDEB.

Contamos con los servicios de venta de equipos de bombeo y Bombas Para Agua, venta de refacciones, instalaciones garantizadas, pólizas de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, servicios de emergencia las 24 horas, los 365 días del año, con servicio a toda la república con personal altamente capacitado, somos los mejores en equipos de bombeo.

CONTÁCTANOS

Dudas, presupuestos y aclaraciones escríbenos o llámanos

ventas@sideb.com.mx
55 5781 4236 | 55 8860 0752

Siguenos en nuestras Redes sociales Facebook y Youtube