Bombas Barnes

Bombas Barnes, equipos a la altura de tus exigencias

Equipos 50HP

BARMESA

Bombas Barnes Bermesa es una fabrica fundada en el año de 1953 en Monterrey N.L. especializada en creación y diseño de equipos de bombeo, abarcando áreas tales como: Bombas Contra Incendio, Bombas Sumergibles, Bombas Centrifugas, Equipos Ensamblados. Todo lo anterior siendo fabricado por Bombas Barnes Barmesa. En barnes se hace presente la ingeniera y empeño en la fabricación de cada uno de sus productos, siendo marca líder en la distribución de equipos de bombeo en México.

equipo Autocebante

reconocido en el mercado

Barnes es reconocido por su inconfundible eficiencia en el área hidráulica. Siendo marca líder en México y otros países. SIDEB como líder en distribución, pone a su disposición la linea completa de esta gran marca en el mercado de equipos de bombeo, abarcando Bombas Centrifugas, Bombas Autocebantes, Bombas Sumergibles para Lodos, Bombas sumergibles, Bombas Verticales Multietapas y Equipos tipo paquete como lo son; Equipos Hidroneumáticos y Equipos contra Incendio.

COTIZACIÓN DE EQUIPOS

Contamos con precios y tiempos de entrega increíbles. Cotiza tu bomba barnes con nosotros En SIDEB hemos tenido la oportunidad de suministrar equipos a gran escala dentro de toda la República Mexicana, por medio de esta gran marca, con precios y tiempos de entrega completamente increíbles.

Equipo Hidroneumático configurado con Bombas Bernes de 7.5 hp mod. IA alta presión, con dos tanques mca. altamira de 450 Lts, mod Sky tipo paquete, listo para poder montar y conectar a disparos tanto eléctricos como hidráulicos.

Recuerda que toda la red de equipos BARMESA no se venden a cliente final, todos tienen que pasar por medio de distribuidores oficiales de la marca. SIDEB es uno de ellos.

Equipo Hidroneumatico con bombas barnes

SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES

Contamos con precios y tiempos de entrega completamente increíbles.​