BOMBAS CONTRA INCENDIO

Los mejores sistemas contra incendio con o sin certificación UL/FM

Motor Diesel de equipo contra incendio

PROTECCIÓN DE INCENDIO

Dentro de los equipos contra incendio, el tipo más común son las horizontales de carcasa bipartida. Se caracteriza por el fácil acceso a todas sus partes funcionales, construcción robusta, generosos conductos de agua, y eficiente operación. Estos sistemas contra incendio se recomiendan cuando la fuente del abastecimiento del agua esta localizada por encima de la superficie del suelo, lo cual proporciona una presión de succión positiva en cualquier punto de rendimiento. También tenemos bombas horizontales tipo caracol, verticales multipasos, verticales con tazones, etc… cada uno de los diseños pensados para diferentes aplicaciones y necesidades en campo.

Cumplimos normas NFPA

CERTIFICACIÓN EQUIPOS CONTRA INCENDIO

Todas nuestras bombas cumplen con la aprobación de UL y FM y su diseño cumple con las normas de la NFPA-20 (La NFPA es la Asociación Nacional de Protección Contra Incendios de los Estados Unidos). Tenemos la Distribución de las marcas mas representativas del mercado. Somos diseñadores y fabricantes. En caso de requerir un equipo sin certificación UL/FM podemos cotizarlo, ponte en contacto con nosotros, los sistemas no certificados se construyen en base a NFPA20 con los mejores materiales en bombas contra incendio.

Carga y descarga de Equipo contra incendio
Sistema contra incendio

VARIAS CLASIFICACIONES

Existen varias clasificaciones de equipos, disponibles de un rango mínimo de 100 gpm y hasta 2500 gpm, hay disponibles en una etapa o multietapas según los requerimientos de la presión de descarga. Así mismo se encuentran los equipos NO APROBADOS, los cuales se fabrican en base a Normativa NFPA-20, siempre y cuando el inmueble lo disponga y permita instalarse, cada una de nuestras bombas son diseñadas con materiales de las mas altas calidades y de alta eficiencia, depende tu necesidad estamos seguros que encontraremos algo para ti.

RECORRIDO VIRTUAL DE ECI

Nuestros sistemas contra incendio funcionan de la siguiente manera, una bomba Diesel de 19 HP hasta 400 HP, una bomba eléctrica de 10 HP a 600 HP, y una bomba Jockey, en su totalidad estas bombas contra incendio nos dan un sistema completamente armado denominado «tipo paquete» de modo que esto facilita gastos de instalación, materiales y sobre todo la facilidad de operación del sistema, ya que el mismo viene calibrado desde planta, con esto te evitaras muchos dolores de cabeza. Confía en nosotros.

Somos lideres en el diseño, calculo, proyecto para la instalación completa de los sistemas, incluyendo la tubería general hacia cada disparo de gabinete contra incendio, rociadores, cañones de espuma contra incendio, monitores, etc. dependiendo de la disposición que indique la normativa mexicana para el almacén o complejo en donde se pretende instalar las bombas contra incendio. Tenemos una amplia experiencia en cada uno de estos sistemas, y te aseguramos un diseño y trabajo con la calidad necesaria para cubrir cada necesidad. Recuerda manejamos, bombas contra incendio, tableros de control, gabinetes, sistemas de espuma contra incendio, sistemas de aspersión, tuberías de los diámetros más necesarios y lo ponemos a su disposición.

Todos nuestros equipos van listos para instalarse y operar

bomba Diesel contra incendio

Bombas contra incendio mantenimiento

Para mantener el equipo en óptimas condiciones se recomienda mínimo una vez al año el mantenimiento de cada una de las bombas del equipo, el cual consiste en reemplazar partes mecánicas de cada parte del sistema, calibración y limpieza de los tableros de control, por consiguiente, se evitará en mayor medida una descompostura mayor en alguna parte del sistema.

Por otro lado, también recomendamos que el equipo tenga revisiones periódicas (1 vez al mes) de esta forma se llegará a detectar la más mínima falla en el equipo y se podrá mantener cada una de las bombas contra incendio en el estado óptimo en que necesitan estar, recuerda que es un equipo de protección para el personal que vive o labora dentro del área en cuestión. Somos expertos, acércate con nosotros si tienes algún equipo con alguna falla, o si deseas contratar nuestra póliza de mantenimiento anual.

Instalación bombas contra incendio

Ocasionalmente en las Bombas Contra Incendio se presentan escapes de agua en uniones de brida, roscas de tubería, vástagos de válvulas, cajas de prensaestopas, etc. Estas perdidas normales de agua ocasionarían una disminución gradual en la presión del Equipo, hasta el punto de hacer arrancar la bomba contra incendio principal.

En un Equipo Contra Incendio con bomba jockey se ajusta aproximadamente a cinco p.s.i.  por encima del ajuste del interruptor de la bomba contra incendio principal. Cuando la presión del agua se baja por debajo de la presión pre-ajustada, el interruptor de presión energiza un arrancador el cual activa la bomba jockey. De esta manera se mantiene la presión correcta del agua a todo momento. Un control (timer) opcional, de tiempo mínimo de operación, impedirá que la bomba jockey sea arrancada con demasiada frecuencia.

Estamos presentes en CDMX, Estado de México, Monterrey y toda la República Mexicana. No dudes en contactarnos para cualquier necesidad en bombas.

SIDEB también cuenta con la fabricación de sistemas contra incendio tipo paquete, los cuales vienen montados sobre una estructura tipo patín interconectando tableros de control y bombas contra incendio hidráulica y eléctricamente, incluyen las tres bombas contra incendio, eléctrica, Diesel y Jockey.

lOs mejores EQUIPOS Y SISTEMAS contra incendio

Tu seguridad y la de tu empresa son importantes para nosotros, por eso te ofrecemos los mejores equipos y bombas contra incendio.

Síguenos en Facebook & YouTube