BOMBAS CONTRA INCENDIO

Las mejores bombas contra incendio certificadas.

equipos contra incendio de la mejor calidad

bombas contra incendio

El tipo más común son horizontales de carcasa bipartida. Se caracteriza por el fácil acceso a todas sus partes funcionales, construcción robusta, generosos conductos de agua, y eficiente operación. Estos equipos se recomiendan cuando la fuente del abastecimiento del agua esta localizada por encima de la superficie del suelo, lo cual proporciona una presión de succión positiva en cualquier punto de rendimiento.

Equipos aprobados NFPA

certificación

Todas nuestras bombas contra incendio cumplen con la aprobación de UL y FM y su diseño cumple con las normas de la NFPA-20. Tenemos la Distribución de las marcas mas representativas del mercado. (La NFPA es la Asociación Nacional de Protección Contra Incendios de los Estados Unidos). Somos diseñadores y fabricantes de Bombas contra incendio.

EXISTEN VARIAS CLASIFICACIONES

Disponibles de un rango mínimo de 250 gpm, hay disponibles en una etapa o en multi-etapas según los requerimientos de la presión de descarga. Así mismo se encuentran los equipos NO APROBADOS, los cuales se fabrican en base a Normativa NFPA-20 y siempre y cuando el inmueble lo disponga.

bombas Jockey

Ocasionalmente en las Bombas Contra Incendio se presentan escapes de agua en uniones de brida, roscas de tubería, vástagos de válvulas, cajas de prensaestopas, etc. estas perdidas normales de agua ocasionarían una disminución gradual en la presión del Equipo, hasta el punto de hacer arrancar la bomba contra incendio principal.

En un Equipo Contra Incendio con bomba jockey se ajusta a aproximadamente cinco p.s.i.  por encima del ajuste del interruptor de la bomba contra incendio principal. Cuando la presión del agua se baja por debajo de la presión pre-ajustada, el interruptor de presión energiza un arrancador el cual activa la bomba jockey. De esta manera se mantiene la presión correcta del agua a todo momento. Un control (timer) opcional, de tiempo mínimo de operación, impedirá que la bomba jockey sea arrancada con demasiada frecuencia.

SIDEB también cuenta con la fabricación de equipos contra incendio tipo paquete, los cuales vienen montados sobre una estructura tipo patin interconectando tableros de control y bombas contra incendio hidráulica y eléctricamente, incluyen las tres bombas contra incendio, eléctrica, Diesel y Jockey.

EQUIPOS CONTRA INCENDIO CERTIFICADOS

Tu seguridad y la de tu empresa son importantes para nosotros, por eso te ofrecemos las mejores equipos