BOMBAS DE AGUA

Las mejores marcas, los mejores precios y la mejor atención

BOMBAS DE AGUA

Son maquinas hidráulicas que sirven para transformar la energía de la velocidad del liquido en energía presión. Las Bombas son excelentes por su característica de dar grandes gasto a bajas presiones. En el año 1732 se inventaron las primeras, pero fue hasta años recientes cuando se inicio la etapa de su perfeccionamiento. Si hacemos girar una cubeta con cierta cantidad de agua se notara que esta no se derrama, debido a una fuerza que tira del recipiente llamada centrifuga. Esta fuerza llamada centrifuga, produce una presión en el fondo de la cubeta. Ahora bien, si esto se hace con una manguera llena de agua, se observa que el agua circulara por la manguera hasta que esta se termine. Esto se debe a que la fuerza con que es impulsado el líquido no encuentra resistencia, siguiendo así su trayectoria.

EL USO QUE SE LES DA

Estas incrementan la presión de un líquido añadiendo energía a la instalación hidráulica del inmueble, para mover cierta cantidad del líquido de una zona de menor presión o altitud a otra de mayor altitud. Generalmente este concepto es utilizado para referirse a las máquinas que transfieren energía a un liquido, o bombean fluidos, a diferencia de otras máquinas como lo son las Compresoras de aire, cuya aplicación es el trabajo Neumático.

VENTA REPARACIÓN E INSTALACIÓN

En SIDEB ponemos a tu disposición la venta, reparación e instalación de bombas, las cuales cumplen con la función d otorgar el suministro de agua en donde sea que sean implementadas, con la distribución de las mejores marcas del mercado tales como: Evans, Barnes Barmesa, Goulds, Espa, Perfetti, Aurora Picsa, Altamira, Bombas Mejorada, Lawn & Garden, Grundfos, Rodase. Manejamos todas las marcas líderes del mercado nacional e internacional en equipos de bombeo con capacidades desde 1/8 H.P. hasta 1500 H.P. ya sea con motor eléctrico, a gasolina o diesel. Para uso Domestico, Industrial y comercial.

FUNCIONES PRINCIPALES

Cada una de las marcas y modelos de este concepto son eficientes para aplicaciones tales como:

SIDEB cuenta con personal completamente calificado para la reparación, venta e instalación de cada uno de los equipos que engloba el concepto de Bombas de Agua, cada uno de los puntos anteriormente mencionados son importantes para poder obtener un suministro correcto dentro de las instalaciones o inmuebles a las que se implemente cada uno de estos equipos

COTIZA CON NOSOTROS

Tenemos un amplio catalogo. Te asesoramos en tu compra.