NOSOTROS

En SIDEB contamos con una atención oportuna y segura con personal completamente calificado y certificado para cualquier tipo de manejo de equipos de bombeo.

SISTEMAS INDUSTRIALES DE EQUIPO DE BOMBEO

NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa comprometida, segura y responsable que tiene como único objetivo poner a su disposición los servicios de venta, reparación, instalación, proyectos y calculo, en lo que a equipos de bombeo, control, compresoras y plantas de luz respecta. 

 

SIDEB se consolida como una empresa comprometida, segura y responsable desde  1974, iniciando con su fundador José S. González. Actualmente contamos con personal completamente calificado y certificado para cualquier tipo de manejo de equipos de bombeo.

 

NOS RESPALDAN MÁS DE 38 AÑOS DE EXPERIENCIA DENTRO DEL MERCADO.

VENTA

Manejamos un extenso surtido y variedad en modelos y marcas.

REPARACIÓN

Contamos con un taller autorizado para la reparación y mantenimiento de tu equipo.

INSTALACIÓN

Contamos con personal completamente capacitado y calificado.

EXPERIENCIA | SEGURIDAD | RESPONSABILIDAD

EXPERIENCIA

Muchas empresas así como clientes nos han dado la oportunidad de servirles y mostrarles que nuestro servicio cuenta con la experiencia necesaria para cubrir las necesidades en equipos de bombeo. Estamos seguros que te querrás añadir a nuestra extensa lista de clientes.

SEGURIDAD

En SIDEB ofrecemos instalaciones garantizadas y personal capacitado.

Todos nuestros equipos contra incendio cumplen con la aprobación de UL y FM y su diseño cumple con las normas de la NFPA-20.

RESPONSABILIDAD

Estamos contigo desde el comienzo hasta el final de tu instalación, contamos con servicios de emergencia las 24 horas, los 365 días del año, y con alcance a toda la republica, con personal altamente capacitado.

NUESTRA VISIÓN

Disolver las necesidades de nuestros clientes, mediante la elaboración de cálculos exactos que darán la pauta a la realización de proyectos, haciendo uso de herramientas de tecnología avanzada (En el caso de proyectos de gran magnitud), con la finalidad de proporcionar el servicio adecuado que desde el punto de vista técnico/económico, resulte como la opción más favorable a corto y largo plazo. Nos respaldan más de 38 años de experiencia.