TANQUES DE ALMACENAMIENTO

Cálculo y construcción garantizadas para tu tanque de almacenamiento

tanques de espuma contra incendio

EXPERIENCIA Y CALIDAD

Ofrecemos soluciones en tanques de almacenamiento para distintos tipos de productos (Diésel, gasolina, gas, químicos, etc.). Por eso nuestros productos cuentan con una excelente relación calidad – precio, ademas contamos con la experiencia necesaria para la construcción y armado de tanques de diferentes capacidades.

tanque de almacenamiento

Somos especialistas

En diseño, fabricación e instalación de tanques de almacenamiento para productos combustibles, agua o productos sólidos, siguiendo siempre con la máxima autoridad en sistemas contra incendio NFPA con tanques de almacenamiento con capacidades desde 500 blrs hasta 500 mil brls.

soldadura de tanque de almacenamiento

Herramientas y personal capacitado

Con más de 300 contratos finalizados en estaciones de servicio, plantas de almacenamiento de hidrocarburos, inmuebles, plazas comerciales, etc. fabricados con mano de obra calificada y certificada para que el proceso de Armado y construcción sea bajo normas mexicanas como Norm006ASEA 2017 dependiendo de la necesidad de cada uno de nuestros clientes.

mantenimiento de tanques de almacenamiento de combustibles

Vanguardia e innovación

Estamos comprometidos con la vanguardia e innovación, por eso nuestros tanques están construidos con la mejor calidad y herramienta. SIDEB cuenta con la infraestructura necesaria para poder diseñar, construir e instalar tanques de almacenamiento de diferentes capacidades.

¿Por qué elegirnos?

Contamos con la experiencia de fabricación de más de 300 tanques para distintos proyectos. Ademas contamos con personal altamente capacitado, y procesos de fabricación e instalación auditados. Contáctanos

Calidad e innovación

Sabemos que la calidad y el servicio son pilares fundamentales en la relación con nuestros clientes. por eso, nuestro objetivo es brindar la mejor atención antes, durante y posterior a cualquier trato.

¿Cómo trabajamos?

Trabajamos bajo normas internacionales dictadas por la API ( American Petroleum Institute) y nacionales por la ASEA (Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente), para la fabricación de tanques de almacenamiento.

INFRAESTRUCTURA & CONSTRUCCIÓN

Contamos con precios y tiempos de entrega accesibles y garantizados.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook y Youtube